1 nov 2011

AYUDENME PORFAS CON SUS VOTOS *W*~!!!!



Chicos! estoy participando para ser la portada número 43 en la revista PICNIC, ya se que a muchos les cae gordo ser etiquetado para votar en los concursos y les molesta tener que registrarse para votar, pero siempre que me piden su ayuda yo se las doy, porfis ayudenme esta vez :D!! es mi primer respuesta a una convocatoria y prometo ayudarles cuando necesiten un voto tambien, se los agradecere mucho ^^!! solo tienes que registrarse y votar.

mi ilustración es la número 543 (la imagen que tengo en esta nota, esta casi abajito de la pagina de picnic), solo tienen que entrar a este link y registrarse para poder votar donde dice vota con la palomita verde :P

AYUDENME PORFAS *----*!!!


http://www.revistapicnic.com/?page_id=107


Y CORRAN LA VOZ :B!!! que quiero ganaar!! jajajaja :P

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com